•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Asamblea General Extraordinaria de ASATI

El nuevo Presidente
Graham Rhodes
Grupo de Comunicación - ASATI - Zaragoza - 03/10/2012
El pasado viernes 28 de septiembre, ASATI celebró una Asamblea General Extraordinaria en el Centro Joaquín Roncal.

Tras las palabras de bienvenida de Pedro Encuentra, actual Vicepresidente de la asociación y Presidente en funciones, empezó la Asamblea con la aprobación del acta de la Asamblea anterior. A continuación, se procedió a votar la renovación del cargo de Presidente, cargo que hasta la fecha aseguraba en funciones Pedro Encuentra en calidad de Vicepresidente tras la dimisión de Elizabeth Jackson en junio pasado por motivos de salud.

 

Graham Rhodes volvió a presentar su candidatura y fue elegido por unanimidad. No se presentó ninguna otra candidatura al puesto.

 

Graham Rhodes presentó a los socios las actividades del nuevo curso 2012-2013 y comentó la necesidad de actualizar la asociación reforzando su presencia en las redes sociales.  Los socios debatieron acerca de la pertinencia de figurar en las redes sociales y de la dedicación que supone la gestión de todos los mensajes. 

 

Otro de los objetivos para este nuevo curso consiste en impulsar el Plan Asati (más información aquí) y las acciones formativas. Graham Rhodes aprovechó la ocasión para insistir sobre la necesidad e interés para todos los socios de aprender y descubrir nuevas herramientas de trabajo.

 

Como Vocal de Relaciones Externas de ASATI con otras asociaciones, Graham Rhodes recordó la próxima reunión general de la Red Vértice, que tendrá lugar a principios de junio de 2013. ASATI será la anfitriona y por consiguiente responsable de la organización. La celebración durará dos días: un primer día de presentación de cada asociación en sesión abierta y una segunda jornada de trabajo en sesión cerrada. La Junta ya ha esbozado algunas ideas para este evento, si bien habrá que formar un equipo organizativo para tenerlo todo a punto.

 

En cuanto a la cena de conmemoración de nuestro 10º aniversario (¡Cumplimos 10 años ya!), la Junta ha trabajado mucho al respecto y está barajando posibles lugares de celebración, prevista para el 9 de noviembre. Durante la AGE se empezó a confeccionar con los socios presentes la lista de invitados a la cena conmemorativa. Desde la Junta se informó asimismo de que los socios que se inscriban podrán beneficiarse de un descuento en el coste de la cena y recibirán un pequeño presente. Se aprovechará asimismo la ocasión para presentar el nuevo logo de la Asociación.

 

Por último, Graham Rhodes recordó una reunión pendiente de ASATI con la Cámara de Comercio a fin de impulsar posibles relaciones profesionales.

 

La sesión se levantó con un fuerte aplauso de los socios al nuevo Presidente.

Más noticias >>

 
Copyright © Asati