•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Convenio de colaboración con Cámara Zaragoza

Firma del convenio ASATI - Cámara Zaragoza
Convenio ASATI-CCIZ
Grupo de comunicación ASATI - Zaragoza - 19/12/2012
El pasado lunes 17 de diciembre, ASATI firmó un convenio de colaboración con la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza.

Al acto de suscripción de dicho convenio, firmado por nuestro Presidente, Graham Rhodes, y el Director General de la Cámara, José Miguel Sánchez Muñoz, asistieron también Álvaro Bajén y Juan Fco. Lahoz, en representación de UPTA, Mª Pilar Fernández Llera, responsable de Formación, Empleo y Tecnologías de la Cámara, así como Pedro Encuentra, Vicepresidente de ASATI.

Este convenio tiene la finalidad de promocionar entre los miembros y usuarios de la Cámara a nuestro colectivo de traductores e intérpretes y servir de punto de contacto entre los empresarios y autónomos que acuden a los servicios de internalización de esta institución y los profesionales de ASATI.

 

El convenio se materializará en la inclusión de un enlace en la página web de la Cámara para que los demandantes de un servicio de traducción o interpretación se pongan directamente en contacto con los socios profesionales de ASATI, accediendo al directorio que figura en nuestra web.

 

Desde la Junta deseamos que esta iniciativa impulse el volumen de trabajo de nuestros asociados y esperamos que esta importante sinergia desarrollada con la Cámara proporcione todavía una mayor visibilidad y notoriedad a nuestra Asociación entre el tejido empresarial y social de nuestra ciudad.

 

ASATI quiere agradecer públicamente el enorme apoyo prestado por UPTA como intermediaria entre las partes para que esta iniciativa saliera adelante.

Imágenes relacionadas

Graham Rhodes y José Miguel Sánchez
Graham Rhodes firma el acuerdo con José Miguel Sánchez Muñoz
M. P. Fernández, G. Rhodes, J. M. Sánchez, A. Bajén, P. Encuentra y J. F. Lahoz
Los asistentes a la firma

Más noticias >>

 
Copyright © Asati