•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

ASATI firma un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza

Firma del convenio ASATI-UNIZAR
Convenio ASATI-UNIZAR
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 10/04/2013
El miércoles 10 de abril de 2013 ASATI firmó un convenio de colaboración con la Universidad de Zaragoza.

Nuestro Presidente, Graham Rhodes, y la Vicerrectora de Transferencia e Innovación Tecnológica de la Universidad de Zaragoza, Pilar Zaragoza, se reunieron en el Paraninfo de la Universidad para formalizar dicho convenio junto con Antonio Peiró Arroyo, Director Técnico de Relaciones Institucionales y Comunicación, y Pedro Encuentra, Vicepresidente de ASATI.

 
Este convenio de colaboración tiene como finalidad llevar a cabo actuaciones conjuntas y establecer líneas de colaboración enfocadas hacia la traducción y la interpretación. El convenio prevé, entre otras actividades, la organización de encuentros, el intercambio de información, la participación en actividades de investigación, docencia y formación y la edición conjunta de publicaciones.
 
La Universidad de Zaragoza y ASATI ya habían colaborado anteriormente en la organización de la primera, segunda y cuarta ediciones de la Jornada de orientación profesional para traductores en los años 2006, 2007y 2011 respectivamente. Así mismo, también habían colaborado en la preparación del máster en traducción de textos especializados, en donde además varios de nuestros socios han participado impartiendo puntualmente clases o charlas. Ambas entidades ven en la firma de este convenio una manera de consolidar aún más dicha colaboración.

Imágenes relacionadas

Pilar Zaragoza y Graham Rhodes
Pilar Zaragoza firma el acuerdo con Graham Rhodes
Pilar Zaragoza y Graham Rhodes
Tras la firma del acuerdo

Más noticias >>

 
Copyright © Asati