•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Curso de word avanzado para traductores y correctores

Presidente de Unico
Antonio Martín
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 17/12/2013
Los pasados días 8, 9, 15, 16 y 22 de noviembre de 2013, ASATI organizó, con el apoyo de UPTA y la colaboración de IFES, un curso orientado a optimizar el trabajo de traductores y correctores.

El curso fue impartido por Antonio Martín, fundador de Cálamo&Cran y Presidente de Unico (La Unión de Correctores), y uno de los mayores especialistas en los temas incluidos en el curso.

El curso, que tuvo una duración total de 24 horas, se impartió en las instalaciones de IFES, en el centro de formación "Arsenio Jimeno", en Zaragoza, y contó con la presencia de varios socios de ASATI y de otros participantes.

 

Durante las jornadas de formación se enseñó cómo sacar el máximo partido a Word y sus funcionalidades para optimizar el trabajo diario de los traductores y correctores. Se abordaron temas tan interesantes como la edición avanzada de textos, el uso de los comodines o las macros. Un curso muy práctico en que los participantes pudieron plantear sus propias dudas o dificultades relacionados con el programa de tratamiento de textos.

 

La última jornada tuvo lugar en la sede de UPTA Aragón y su secretario, Juan Francisco Lahoz Lisbona, dio una charla general sobre autónomos y trataron cuestiones prácticas como las bases y los tipos de cotización, las prestaciones y los derechos de los autónomos (desempleo, enfermedad, incapacidad o jubilación).
 
Los participantes valoraron de manera muy positiva esta formación, que se desarrolló en un ambiente muy ameno y con profesores competentes y cercanos.

 

Imágenes relacionadas

durante el curso de Word avanzado
Antonio Martín
de IFES
Participantes en el aula
y participantes del curso
Foto de familia
charla de UPTA
Juan Fº Lahoz

Más noticias >>

 
Copyright © Asati