•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Asamblea General Ordinaria 2014

Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 14/03/2015
El sábado 31 de enero de 2015, ASATI celebró su Asamblea General Ordinaria en el centro Joaquín Roncal.

Tras las palabras de bienvenida del Presidente, la asamblea empezó con la aprobación por unanimidad del acta de la asamblea anterior y de las cuentas del ejercicio, presentadas por nuestro Tesorero, Scott McPherson. Dado el estado excelente de las cuentas, se dedicará parte de los fondos comunes a cursos de formación y a la subvención parcial de otros eventos internos. Se hizo dos propuestas de curso: uno avanzado de Multiterm Xbench y otro de revisión y herramientas de QA para traductores.

 

A continuación se acordó la destitución del vice-presidente ante su ausencia total. El tesorero, Scott McPherson, ocupará el cargo hasta la próxima renovación de la junta. Dicho cambio se aprobó también por unanimidad.

 

El punto siguiente de la asamblea se refirió al cambio de domicilio social de ASATI que se establecerá de aquí en adelante en la Cámara de Comercio de Zaragoza. Dicho cambio conllevará la renovación de los estatutos. La secretaria de ASATI, Vicky Masó, se encargará de los trámites correspondientes. Se aprobó por unanimidad.

 

El presidente continuó la reunión haciendo hincapié en la importancia de las redes sociales para la asociación. Varios socios se propusieron para intentar consolidar la presencia de ASATI en este ámbito: Elisa Farina se ofreció para gestionar Facebook y Twitter, Claire Charrière para actualizar la página web de ASATI y Pedro Encuentra y Victoria Masó para preparar artículos de interés.  

 

Se aprobó también por unanimidad la migración de la cuenta de ASATI a Google Groups para evitar así los problemas de acceso y de gestión de la cuenta Yahoo.

 

Marta Labad y Graham Rhodes (representado por Marta Labad) ratificaron su retirada como representantes de ASATI en la Red Vértice y en su comisión. ASATI seguirá perteneciendo a la Red Vértice y estará representada por su presidente, Juanjo Caudevilla, pero la vocalía de relaciones exteriores y de Red Vértice desaparecerá.

A continuación se renovaron las vocalías que se aprobaron por unanimidad. ASATI consta ahora de los vocales siguientes : 

Vocalía de Comunicación: Elisa Farina y Claire Charrière.

Vocalía de Formación: Juanjo Caudevilla.

Vocalía de Exteriores: Junta Directiva.  

 

Se decidió llevar a cabo el recordatorio anual de actualización de datos, solicitando a los socios profesionales el envío del último recibo de la Seguridad Social a los socios profesionales.

 

La asamblea se acabó sobre las 13.30 después de comentar la consulta realizada en la lista de socios por Branwen Val sobre la ley de protección de datos. Juanjo Caudevilla se comprometió a consultar con UPTA esta cuestión y también con Tenfox sobre la necesidad o no de incluir en la página web de la asociación la ley de cookies y la ley de protección de datos.  

Más noticias >>

 
Copyright © Asati