•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Asamblea General Ordinaria 2015

Después de la cena en el Borago
El grupo de socios de Asati
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 26/06/2015
El viernes 19 de junio de 2015 se celebró la Asamblea General Ordinaria de ASATI.

Tras la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior, el presidente presentó la oferta formativa para 2015 y su voluntad de organizar 3 cursos entre septiembre y diciembre. Los resultados del cuestionario enviado a los socios de ASATI permitirán definir los diferentes temas y su formato. En breve, se enviará información más detallada.

 

En cuanto a la web de ASATI, se está estudiando la contratación del mantenimiento para resolver así diferentes problemas técnicos que surgieron los meses pasados y que impide al grupo de comunicación seguir con su voluntad de dinamizar la página. Por su parte, Elisa Farina está animando y gestionando de maravilla nuestras cuentas de Facebook y Twitter, que cada vez tienen más seguidores.

 

Tras discutir e intercambiar puntos de vista sobre el estado actual de la asociación, concluyó la asamblea y se fijó el día 12 de diciembre de 2015 para celebrar la próxima asamblea general anual y la cena de Navidad.

 

A continuación, tuvo lugar la cena de verano en el restaurante Borago, donde los socios siguieron charlando y disfrutaron de una cena excelente.

Imágenes relacionadas

Peter, Elisa, Yvonne
Durante la cena en el Borago
Yvonne, Andrea, Vicky, Pedro
Durante la cena en el Borago
Detrás: Scott, Yvonne, Vicky, Pedro, Peter / Primera fila: Juanjo, Elisa, Claire, Juan Antonio (marido Elisa), Andrea
La foto de familia después de la cena

Más noticias >>

 
Copyright © Asati