•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Visita de la exposición "Tesoros de la lengua castellana" - Paraninfo - Zaragoza

Cartel de la exposición
Primera Expoquedada
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 03/02/2016
El sábado pasado, ASATI realizó su primera expoquedada en el Paraninfo de Zaragoza. Se trata de una nueva actividad cuyo objetivo es reactivar la asociación dándole un toque cultural.

Un grupo de socios y de personas afines al sector de la traducción y la interpretación visitó la exposición bibliográfica “Tesoros de la lengua castellana”. En el entorno muy acogedor de la biblioteca del Paraninfo, los participantes pudieron descubrir un conjunto de obras relevantes en la historia de la lengua española procedentes del propio fondo de la Universidad de Zaragoza y el proceso de formación y consolidación del castellano a lo largo de su historia.

 

El grupo disfrutó también de un momento de encuentro y reunión en el Café de Levante, otro lugar muy agradable e histórico de la ciudad.

 

La próxima Expoquedada de ASATI tendrá lugar el 14 de febrero en el Centro de Historias de Zaragoza para visitar la exposición “De Gutenberg a Twitter”.

 

Os enviaremos más información próximamente para que os apuntéis y nos acompañéis en esta nueva iniciativa de la asociación.

 

 

 

 

 

Imágenes relacionadas

en la biblioteca del Paraninfo
Momento de la visita
en la biblioteca del Paraninfo
Otro momento de la visita
de la Real Academia Española
Diccionario de 1726

Más noticias >>

 
Copyright © Asati