•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Seminario de fiscalidad básica para profesionales del sector lingüístico

Ponente del seminario
Juan Antonio Coder
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 15/03/2016
El pasado 12 de marzo, ASATI propuso un seminario de fiscalidad básica para profesionales del sector lingüístico en el Centro Joaquín Roncal, en Zaragoza.

Los participantes tuvieron la oportunidad de poder contar con un excelente profesor, Juan Antonio García Coder, diplomado por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y asesor, entre otros, de traductores e intérpretes de distintas nacionalidades.

 

El ponente abordó los principales puntos de la gestión interna de la actividad económica de un profesional autónomo del sector lingüístico y explicó de manera muy amena los tipos de facturas, los gastos deducibles, las entregas intracomunitarias, los modelos trimestrales y anuales y la declaración de la renta. Acabó su seminario con unos consejos para la gestión de cartas recibidas de la Agencia Tributaria. 

 

La valoración final de los participantes fue muy positiva. A lo largo de 2016, ASATI desea seguir con su programa de formación y está estudiando otros cursos relacionados con el mundo de la traducción y de la interpretación.

Imágenes relacionadas

Elisa Farina y Juan Antonio Coder
Presentación del ponente
en el centro Joaquín Roncal
Durante el curso de fiscalidad
Juan Antonio Coder
Otro momento del curso

Más noticias >>

 
Copyright © Asati