•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Visita a la Casa del Traductor "Centro Hispánico de Traducción Literaria" y a la ciudad de Tarazona

Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 30/09/2016
¡¡QUEDAN UNOS DÍAS PARA INSCRIBIRSE EN LA PRÓXIMA ACTIVIDAD DE ASATI!!
¡¡NO OS LA PERDÁIS!!

Desde la junta, os animamos a participar en esta nueva actividad. Será muy interesante y permitirá a los participantes conocer las instalaciones y el trabajo desarrollado por la Casa del Traductor, familiarizarse con la actividad de los traductores residentes en el centro y, en general, la profesión del traductor literario y descubrir los rincones más fascinantes del casco histórico de la ciudad de Tarazona.

 

Después de meses de contactos, estamos definiendo los últimos detalles de la visita a la Casa del Traductor de Tarazona. La actividad se desarrollará a lo largo del día sábado 22 de octubre y estará organizada en dos partes: visita a la Casa del Traductor por la mañana y visita al casco antiguo de  la ciudad por la tarde. Esta segunda parte es opcional. Como el desplazamiento de ida y vuelta a Tarazona será en coches particulares, cada uno podrá decidir si desea volver a Zaragoza al final de la visita a la Casa del Traductor o quedarse también para la actividad de la tarde.

 

Desde el punto de vista económico, la Casa del Traductor se ha ofrecido amablemente a hacerse cargo del coste de la visita guiada a la ciudad. Esto significa que los gastos para los participantes en la actividad se limitarán al desplazamiento y, para quienes quieran quedarse por la tarde, a la comida.

 

Para garantizar la buena organización y el correcto desarrollo de la actividad, el plazo para las inscripciones se cerrará el día 8 de octubre. De no alcanzarse la cuota mínima de participantes, la actividad quedará anulada. Por esto os pedimos que comuniquéis vuestra intención de participar cuanto antes escribiendo a junta@asati.es.

 

Para inscribirse a esta visita, enviad vuestra solicitud a la dirección junta@asati.es especificando los siguientes datos:

- nombre y apellidos;

- teléfono de contacto;

- dirección de correo electrónico.

Fecha límite de inscripción: sábado 8 de octubre de 2016.

 

 

Más noticias >>

 
Copyright © Asati