•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Hay cantera traductoril en Aragón…

Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 26/04/2017
En enero de 2017, el Grado de Traducción y Comunicación Intercultural de la Universidad San Jorge y la Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes (ASATI) convocaron la primera edición del concurso «Traductores del futuro» para centros de educación secundaria de Aragón.

El concurso tuvo una muy buena acogida, con ciento treinta y tres participantes pertenecientes a diez centros de Aragón, de los cuales se presentaron finalmente noventa y dos candidatos para las cuatro categorías.

 

Los profesores Eoghan Sánchez Martínez y Kenneth Jordan Núñez (Universidad San Jorge) y las traductoras profesionales Inés Sancho-Arroyo Cornó y Alicia Pozo Gutiérrez (ASATI) formaron el jurado de la combinación lingüística inglés-español.

 

Por el jurado de francés participaron las profesoras M.ª Pilar Cardos Murillo y Marta Iguácel Pérez (Universidad San Jorge) y las traductoras Helena Sancho Idoate y Victoria Masó González (ASATI).

 

Los premios se entregaron el 26 de abril de 2017 en el Aula Magna de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge.

 

Documentos relacionados

Más noticias >>

 
Copyright © Asati