•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

I Seminario sobre Localización

I Serminario sobre Localización
Asistentes al seminario
José Ignacio Cepero - Zaragoza - 28/02/2008
Los días 22 y 23 de febrero de 2008, ASATI organizó su I Seminario sobre Traducción y Localización dedicado a los sitios web y contenido en línea. El curso fue impartido por Manuel Mata Pastor, especialista en tecnologías de la traducción, traductor y localizador desde 1989, formador y profesor de la Universidad Autónoma y de la Universidad Complutense de Madrid.

El curso tuvo una duración de diez horas en las que Manuel Mata realizó una completa e intensiva introducción a una especialidad que tiene una gran demanda en el mercado y está muy valorada y bien remunerada, por lo que resulta de indudable interés tanto para profesionales en ejercicio como para quienes se plantean introducirse en el sector de la traducción.

El interés suscitado por este curso ha sido tan grande que superamos con creces las plazas disponibles. Por este motivo organizaremos una nueva edición del curso, en fechas todavía por determinar, para la cual existe ya una lista de espera que tendrá prioridad. Seguiremos informando.

Si deseas mantenerte al tanto de este y futuros cursos, haz clic aquí.

Imágenes relacionadas

I Serminario sobre Localización
Manuel Mata con los alumnos
I Serminario sobre Localización
Grupo de asistentes al seminario

Más noticias >>

 
Copyright © Asati