•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Máster en Traducción de la Universidad de Zaragoza

Universidad de Zaragoza
José Ignacio Cepero - Zaragoza - 31/10/2006
El 31 de octubre de 2006, a las 18 horas, en el Salón de Actos de la Biblioteca María Moliner, se presentó el Máster en Traducción de Textos Especializados organizado por el Departamento de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza y dirigido por Ignacio Vázquez Orta, profesor titular del Departamento de Filología Inglesa y Alemana.
El Máster en Traducción de Textos Especializados ha contado entre sus entidades colaboradoras con la Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes (ASATI), uno de cuyos miembros, Enrique González Sardinero, impartirá clases de Traducción de Textos Jurídicos.

El próximo curso, la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Zaragoza impartirá un Master en Traducción de Textos Especializados en cuya organización cuenta con la Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes como entidad colaboradora.

En los últimos años, la inexistencia de la Licenciatura de Traducción en la Universidad de Zaragoza ha obligado a muchos jóvenes aragoneses a marcharse a otras Comunidades Autónomas para cursar los estudios que deseaban. Este curso es un reseñable esfuerzo realizado por la Facultad de Filosofía y Letras para cubrir este déficit curricular.

Este Master es de modalidad presencial y se basa en el trabajo con dos lenguas extranjeras: la primera, el inglés; la segunda, a elegir entre francés, alemán o italiano. El curso termina con prácticas en empresas o instituciones o con un proyecto final.

El plazo de preinscripción comienza el día 4 de septiembre y dura diez días, la matrícula se formaliza en los primeros días de octubre y el curso en sí se extiende desde noviembre hasta junio-septiembre de 2007.


Documentos relacionados

Más noticias >>

 
Copyright © Asati