•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Curso de herramientas Office aplicadas a la traducción

Ramón Sanz Jiménez, Carla Parra Escartín, Caroline Devitt
Los tres monitores
Claire Charrière - Zaragoza - 29/03/2010
Los días 12, 13, 20, 26 y 27 de marzo de 2010, ASATI organizó un curso dedicado a las herramientas informáticas aplicadas a la traducción. El curso fue impartido por tres monitores, Caroline Devitt, Carla Parra Escartín y Ramón Sanz Jiménez.


El curso tuvo una duración total de veinticuatro horas. Se impartió en las instalaciones del centro de formación "Arsenio Jimeno" en Zaragoza, con la presencia de varios socios de ASATI y de otros participantes. 

Caroline Devitt inauguró el curso con las búsquedas avanzadas en Google, la  maquetación avanzada y la función "Buscar y reemplazar" en Word. Ramón Sanz Jiménez hizo un breve repaso de Excel, PowerPoint y Access, explicando las funciones y los menús principales de cada aplicación. Carla Parra Escartín empezó por un módulo de prevención de riesgos laborales y prosiguió con un repaso completo de Word. Cada módulo estaba enfocado hacia una mejor utilización de estas aplicaciones para sacar partido de sus funciones menos conocidas, con el fin de mejorar el rendimiento del trabajo y la calidad de la traducción entregada al cliente.

Los participantes valoraron de manera muy positiva esta formación, que se desarrolló en un ambiente muy ameno y con unos profesores muy competentes.

Imágenes relacionadas

El grupo al completo
El grupo al completo
Durante el curso
Durante el curso
Otro momento del curso
Otro momento del curso

Más noticias >>

 
Copyright © Asati