•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Arranca un nuevo curso de herramientas: TRADOS

Nieves Pueyo
Nieves Pueyo
Claire Charrière - Zaragoza - 24/05/2010
El pasado día 20 de mayo, ASATI arrancó otro curso dedicado a las herramientas de traducción: TRADOS. La formación corrió a cargo de Nieves Pueyo, vocal de formación de la asociación.

El curso se impartió en las instalaciones del centro de formación "Arsenio Jimeno" en Zaragoza, con la presencia de varios socios de ASATI y de otros participantes.

 

El objetivo general de este curso, que acabará los días 4 y 5 de junio, es dotar a los alumnos de los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para un manejo adecuado de la herramienta de traducción asistida por ordenador (TAO) SDL Trados Studio 2009 y por consiguiente, para un mejor desempeño profesional de la traducción pero también, de manera complementaria, de otras profesiones o tareas afines (gestión de proyectos, revisión o corrección, gestión terminológica, etc.).

 

El curso que está diseñado de manera muy práctica y desde el punto de vista del traductor busca ante todo mejorar los procesos de trabajo para obtener mayor calidad, mayor rendimiento y mayores beneficios.

 

Estas jornadas de formación arrancan una vez más con mucho éxito y seguirán con el curso de protocolo y ceremonial para intérpretes previsto para el próximo sábado 29.

Imágenes relacionadas

Un momento del curso
Un momento del curso
Delante del centro de formación
Los participantes del curso

Más noticias >>

 
Copyright © Asati