•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Branwen Val - Nueva Vicepresidenta de ASATI

Branwen Val
Branwen Val
Graham Rhodes - Zaragoza - 27/10/2008
El viernes 24 de octubre de 2008, ASATI celebró una Asamblea Extraordinaria en la que Branwen Val salió elegida nueva Vicepresidenta. Branwen, socia de ASATI desde su fundación, reside en Zaragoza desde 1973 y se dedica a la traducción e interpretación desde hace más de 20 años.

La nueva Vicepresidenta de ASATI es intérprete simultánea de conferencias, con más de 200 eventos internacionales a sus espaldas, y es una firme defensora de la calidad y la ética dentro de nuestro sector, tanto en términos del trabajo producido como de las condiciones en las que tenemos que trabajar.

Toma el relevo de este cargo de José Ignacio Cepero Briz, que desempeñó un papel fundamental en la fundación de ASATI y cuya dedicación a esta Asociación en los últimos años como Presidente (2002-2005), Vicepresidente (2006-2008) y Webmaster ha sido de valor incalculable.

La Junta Directiva de ASATI está integrada actualmente por Graham Rhodes, Presidente; Branwen Val, Vicepresidenta; Marta Labad, Secretaria; Scott McPherson, Tesorero; Marcella Bracco, Vocal (intérpretes); Mª Luisa Gracia, Vocal (intérpretes jurados); y Nieves Pueyo, Vocal (formación).

Más noticias >>

 
Copyright © Asati