•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

ASATI celebra su Asamblea General anual

Asociación Aragonesa de Traductores e Intérpretes
Grupo de comunicación - ASATI - Zaragoza - 12/12/2011
El sábado 10 de diciembre de 2011, ASATI celebró su Asamblea General Ordinaria en las oficinas de GLS.

Después de unas palabras de bienvenida del presidente, empezó la asamblea con la actualización de unos artículos del Código Deontológico y del Reglamento de régimen interno de la asociación. Las modificaciones se aprobaron por unanimidad. Los socios aprobaron asimismo las actas de las asambleas anteriores.

El presidente hizo a continuación un repaso del ejercicio 2011, con un balance de las actividades y de sus resultados, lo que dio pie a un pequeño debate sobre la falta de asistencia y de participación por parte de muchos socios.

 

Scott McPherson pasó a presentar las cuentas anuales 2011 y señaló el buen estado financiero de la asociación. Se aprobaron por unanimidad. 

 

Graham Rhodes continuó presentando las actividades de formación que se realizaron y aprovechó para señalar la calidad de los cursos impartidos y la repercusión muy positiva que representa para la asociación. Por otra parte, habló de la colaboración que se está llevando a cabo desde hace algún tiempo en ASOCESP y de los diferentes beneficios que conlleva para todos. Dicha asociación de asociaciones se llamará en adelante Red Vértice y su trabajo más inmediato pretende ser el desarrollo de su imagen y su visibilidad. 

 

Antes de pasar al voto de la renovación de cargos, los diferentes miembros de la Junta presentes expusieron los motivos que les habían llevado a dejar sus cargos y se planteó la posibilidad de convocar una asamblea extraordinaria para revisar el funcionamiento con los vocales con el objetivo de dar más flexibilidad y aportar un mejor apoyo a la junta. Después de presentarse voluntariamente y de ser elegida por unanimidad, la nueva Junta Directiva queda así:

 

Presidente: Elizabeth Jackson

Vicepresidente: Pedro Encuentra

Secretaria: Victoria Masó González

Tesorero: Scott McPherson

 

Se hizo mención especial de la valiosa aportación de Carla Parra, como vocal de Formación e impulsora de la presencia de la asociación en las redes sociales, y de Claire Charrière, del grupo de Comunicación, encargada de las noticias y comunicados de la asociación en su portal web y en los medios de comunicación.

 

Los socios dieron un fuerte aplauso a la Junta Directiva por todo el trabajo desempeñado así como a la nueva Junta.

 

Se sortearon a continuación dos fantásticas cestas de Navidad que ganaron Vicky Masó y Mª Pilar Cardos y, tras la clausura de la asamblea, los socios pudieron seguir charlando en el restaurante la Parrilla Albarracín, donde disfrutaron de una excelente comida de Navidad.

 

Imágenes relacionadas

El Presidente, Graham Rhodes, da la bienvenida a los asistentes
El Presidente, Graham Rhodes, da la bienvenida a los asistentes
El Tesorero, Scott McPherson, presenta las cuentas anuales
El Tesorero, Scott McPherson, presenta las cuentas anuales
Pedro Encuentra, Victoria Masó, Elizabeth Jackson y Scott McPherson
La nueva Junta Directiva
Victoria Masó, Pedro Encuentra, Elizabeth Jackson, Marta Labad, Graham Rhodes, Scott McPherson
La nueva Junta con la Junta saliente
Comida de Navidad en la Parrilla Albarracín
Comida de Navidad en la Parrilla Albarracín
Comida de Navidad en la Parrilla Albarracín
Comida de Navidad en la Parrilla Albarracín

Más noticias >>

 
Copyright © Asati