•  
Socios:  Usuario:   Contraseña:   

Asamblea General anual 2012

Asamblea General anual 2012
Grupo de comunicación ASATI - Zaragoza - 17/12/2012
El sábado 15 de diciembre de 2012, ASATI celebró su Asamblea General Ordinaria en las oficinas de GLS.

Tras las palabras de bienvenida del Presidente, la asamblea empezó con la aprobación por unanimidad de las actas de la asamblea anterior y de las cuentas del ejercicio, presentadas por nuestro Tesorero, Scott McPherson. Las cuentas de la Asociación están saneadas y arrojan un resultado positivo.

El Presidente repasó a continuación el ejercicio 2012, haciendo balance de las actividades realizadas a lo largo del año, que si bien pudiera parecer que no fueron muchas, dado el año de transición entre la Junta saliente y la entrante, 2012 estuvo cargado de novedades para la asociación, entre las que destacan el cambio de domicilio social, algunos retoques necesarios en los Estatutos, una mesa redonda en la USJ en la que participó nuestra socia Marcella Bracco, la asistencia en marzo al seminario de TRAFUT con su correspondiente patrocinio, la presentación de ASATI en Barcelona en el acto anual organizado por la Red Vértice, la renovación de nuestra imagen con un nuevo logotipo y, muy particularmente, la exitosa celebración en noviembre de nuestro décimo aniversario.


En la primera parte de la reunión se presentó lo realizado durante el año, y ya en la segunda parte, tras la pausa-café de rigor, Graham Rhodes habló de los retos y los planes previstos para el año entrante, en que cabe destacar la reunión anual de la Red Vértice en nuestra ciudad, como ASATI de asociación anfitriona. Se pidió la colaboración de los socios para preparar este evento tan importante. Otro reto planteado es la consolidación de nuestra presencia en las redes sociales, para lo cual también será necesaria la cooperación regular de algunos socios. Varios de los asistentes a la reunión mostraron su interés por participar en todas estas iniciativas.


Asimismo, se presentaron en líneas generales los cursos que Asati tiene intención de organizar a lo largo de 2013, siempre con el propósito de que nuestros asociados mejoren su competitividad y aumenten la calidad de su trabajo.


Tras la clausura de la asamblea, los socios siguieron charlando distendidamente en el restaurante la Parrilla Albarracín, donde, como ya viene siendo tradicional, disfrutaron de una suculenta comida de Navidad.

Imágenes relacionadas

Asamblea General anual 2012
Graham Rhodes de la bienvenida a los asistentes
Asamblea General anual 2012
El grupo de asistentes delante del restaurante
Comida de Navidad 2012
Comida de Navidad (izquierda)
Comida de Navidad 2012
Comida de Navidad (derecha)

Más noticias >>

 
Copyright © Asati